¿Qué significa soñar con Que te observan?

Resultados de la búsqueda Que te observan:

Balcón

Para ver o sueño que usted está en un balcón, se refiere a su deseo de ser visto y observado. Usted está en busca de prestigio y status superior. También puede significar que usted está en su camino hasta la escala social.

Comentario de Rosa: … tranquilos y me observan.

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Comentario de sakuchan: ami m han pasado que voy caminando desnuda en la calle …

Goose

Para ver un ganso en su sueño, simboliza la fecundidad y amor maternal. El ganso también puede representar un mensaje de su inconsciente. …

Comentario de maria: sone que yo estaba en un prado muy bonito y …

Leones

… orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos obstáculos que superar. Usted debe resistir la fuerza que impulsa a la autodestrucción.

Comentario de sandra: … leones enormes que tenian llamas sobre ellos

Puerta

Para soñar que usted está entrando a través de una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ustedes. Estás entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesibles a los demás, mientras que una puerta que se abre en el interior, denota su deseo de exploración …

Comentario de Priscila: sone que estab en mi habitacion con mi …

Sacerdote

Para ver un sacerdote en su sueño, significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Para ver una dictatorial o condenar sacerdote en su sueño, significa inflexible autoridad y el exceso de protectiveness. …

Comentario de vilma: yo soñe que estaba andando con un sacerdote …