¿Qué significa soñar con Que te baja la menstruación?

Resultados de la búsqueda Que te baja la menstruación:

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces una …

Comentario de karen: soñe que yo estaba en un lugar que no …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Comentario de Adriana: … novia pero no en la iglesia, sino como en una tienda …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar …

Comentario de ignacio H.: … Luego bajo a la ampliacion que esta en mi casa,lugar …

Addict

Para soñar que usted es un adicto, indica que ya no están en control de una situación. Usted ha entregado su poder y negó su responsabilidad en sus acciones. El sueño es también representante de miedo, baja autoestima, y las inseguridades.

Avaro

Para ver o sueño que usted es un avaro, indica un sentido de baja autoestima. Usted puede ser usted mismo y la limitación de no reconocer su pleno potencial y los recursos que están disponibles para usted.

Bajo

A soñar algo o alguien que es baja, significa algo que está por debajo de usted. Usted puede sentirse superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que puede haber pasado por alto.

Batería

Para ver una batería en su sueño, simboliza la energía vital. Si la batería está muerta, entonces sugiere que usted está emocionalmente agotado o sensación de baja.

Burlones

A soñar que alguien está burlándose de usted o que se burlan de ti, indica que usted está sufriendo de una baja autoestima.

Comentario de vilma luz bertel: Soñé: Que estaba entregando una carpeta de un …

Chupadores

“A soñar que está chupando en algo, indica que usted necesita cuidado emocional. Usted está expresando un deseo de escapar de sus responsabilidades diarias. Alternativamente, puede representar una baja autoestima y sus sentimientos de inferioridad. El sueño también puede ser una metáfora de “”chupar hasta”" a alguien. A soñar que alguien está chupando sobre usted, sugiere que usted se siente …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato …