¿Qué significa soñar con Que significa ver a mi hermana muerta?

Resultados de la búsqueda Que significa ver a mi hermana muerta:

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que yo y …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble …

Comentario de Emy: … joven y soltera y mi sueño fue estar muy feliz xq estaba …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si …

Comentario de jazmin: … madrugada soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que

Fotografía

Para ver una fotografía en su sueño, indica que existe una relación que necesita su atención. También puede ser revelador de una falsa imagen y que algo no es lo que parece ser. Por otra parte, sugiere que se aferran a los últimos a algunos o falsa esperanza. * Por favor, consulte también de imagen.

Comentario de ERika Del Carpio a.: el sueño era, que fui a visitar a mi ex enamorado, y …

Autor de comentario: ERika Del Carpio a.

Monjas

“Para ver monjas en su sueño, significa pureza, castidad y obediencia. Asimismo, indica que usted necesita para estar a la altura de los votos y promesas que ha hecho. Asimismo, augura que la fortuna material y obtener interfiera con su espiritualidad. Considerar también el juego de palabras de “”ninguno”" o “”nada”". Para una mujer a soñar que ella es una monja, significa que su …

MULE

Para ver una mula en su sueño, representa terquedad. Usted puede ser dominante en el momento. Para soñar que usted está montando una mula, denota que están llevando a cabo las responsabilidades que le dará una gran cantidad de ansiedad. Para soñar que usted es pateado por una mula, augura decepciones en el amor y el matrimonio. Para ver una mula muerta en su sueño, significa promesas rotas y …

Comentario de Fly: … y comenzaba a orinar, yo temía pisar su orina y me …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de YARELI: … SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de meibol: … SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO …