¿Qué significa soñar con Que significa soniar con la familia?

Resultados de la búsqueda Que significa soniar con la familia:

Familiares

Para ver a sus familiares en su sueño, significa que las cuestiones de la familia o los sentimientos. Representan algún aspecto de su propio yo.

Comentario de diana: … mi enamorado y a la par compartiendo vasos de licor todo …

Familia

Para ver su propia familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos.

Comentario de angela: … casa una hermana que no tiene que comer pero me trae 4 …

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También …

Comentario de Cecilia: … habia incendiado la cocina, habian cenizas en el suelo …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material …

Comentario de Emy: … quisiera saber q significa!!!

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de hecho, se refieren a una monja. En este caso, que pueden …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes …

Mosquito

Para ver los mosquitos en su sueño, sugiere que alguna situación o alguien ha sido usted drenaje de su energía y recursos. Por otra parte, significa que va a tratar en vano de resistir a los ataques de los demás. A soñar que te están matando mosquitos, significa que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

* Los culícidos (Culicidae) son una familia de dípteros nematóceros conocidos …

Comentario de danni: sone que estabamos en una casa mi novio yo …

Murciélagos

“Para ver murciélagos en su sueño, simboliza la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos con más detenimiento El sueño también puede se un …

Comentario de marcelo: sone que andaba en una casa y miraba hacia …

Naranjas

Para ver los árboles de naranja en su sueño, significa la salud y la prosperidad. A soñar que te están comiendo las naranjas, las vibraciones negativas denota, en su insatisfacción los círculos empresariales, la enfermedad en la familia, o la separación / pérdida de un amante.

Comentario de Holariz: Soñé que le decía a mi hermana que se …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …