¿Qué significa soñar con Que eres un pordiosero?

Resultados de la búsqueda Que eres un pordiosero:

Rostro

Para ver un rostro o de la persona que figura en su sueño, indica que aún están buscando su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer las personas y sus emociones. Y, por tanto, están expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo.

Afeitado

Para soñar que usted está afeitado, sugiere que está haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos difíciles. …

Comentario de mianvica: queria un buen afeitado y por tratar de …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de YARELI: … K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Alcohol

Para soñar que usted está disfrutando de alcohol en moderación, denota alegría y satisfacción en las decisiones que usted ha hecho. Posibilidades de éxito es probable. A soñar que te están consumiendo alcohol en exceso, significa que los sentimientos de insuficiencia, y lamenta. Usted puerto temores de ser descubierto para quien eres realmente. El alcohol puede servir como una manera para que su fuga …

Comentario de BIQI: ola yo soñe que mi mama estaba borracha ? que

América

Si eres de América y el sueño de América y, a continuación, el sueño simboliza la independencia y la libertad para hacer lo que desee. Si usted es de fuera de América, el sueño puede representar mercantilismo, riqueza, o la abundancia. Su propio puntos de vista políticos también influyen las imágenes de este.

Anorexia

Para soñar que tienes anorexia, es su falta de auto-aceptación y autoestima. Es necesario aprender a amar a ti mismo y aceptar quién eres en lugar de castigar a ti mismo. El sueño simboliza su búsqueda de la perfección.

Aversión

A soñar que te gusta alguien o se le desagrada en su sueño, representa un aspecto de ti que no te gusta o están tratando de reprimir. ¿Quién eres dentro y cómo están actuando en el exterior están fuera de sincronización. Usted no está siendo fiel a ti mismo.

Bata

Para ver o usar una bata en su sueño, indica su suggestiveness. Tal vez usted se siente que la gente pueda ver a la derecha a través de lo que eres y con su intención. El símbolo puede ser también un juego de palabras en su negligencia de algunos situación.

Bienvenido

Para soñar que usted está siendo positivo, representa la libre aceptación. ¿Te gusta lo que eres y son incluso orgullosos de la persona a la que se están convirtiendo. A soñar que te están dando la bienvenida en otros, indica su capacidad de confiar en los demás.

Comentario de Daniela: … (q conozco ) en un aeropuerto, y q le dí un linda …

Bully

Para soñar que eres un matón, indica su tendencia a dominar una conversación, relación o situación. Usted tiene dificultades en reconocer sus puntos débiles y pedir ayuda cuando la necesite. Para ver un matón en su sueño, significa la ira reprimida. El matón puede ser visto como su sombra autónomos que han rechazado.