¿Qué significa soñar con Qué significa soñar con que alguien te llora y te pide perdon?

Resultados de la búsqueda Qué significa soñar con que alguien te llora y te pide perdon:

Baño

Para soñar que usted está tomando un baño, significa una limpieza de su exterior e interior de un auto lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando un …

Comentario de daisy batiz: Siempre sueno con las tazas de toilete (el bano) sea …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que

Comentario de LUZ MARY: Gracias primero que todo Yo soñé que estaba tomando …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro que no …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: … a mi ex esposo y que tenia una herida en el estomago …

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la …

Comentario de maria: soñe, que las montañas explotaban y llovían …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos …

Comentario de ignacio H.: … hermanos jugando y yo en mi habitacion. Luego bajo a la …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Abanico

Para ver un ventilador en su sueño, se refiere a los cambios en su vida. También puede significa su necesidad de calma después de una muy cargada emocional situación o estado. Para soñar que usted está avivando usted o alguien que usted es Fanning, representa su falta de confianza en sí mismos.

Comentario de PlaTOMeR25: Recuerdo uno que tuve en mi infancia,era como estar …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de YARELI: … A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien

Comentario de Carmen Gloria: Soñé que encontraba 4 pares de anillos de …