¿Qué significa soñar con Qa?

Resultados de la búsqueda Qa:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento. …

Eucalyptus

Para ver un eucalipto en su sueño, representa la protección y la necesidad de sentirse protegidos. …

Hospital

Para ver un hospital en su sueño, simboliza su necesidad de curar o mejorar su estado físico o de salud mental. Es necesario volver a la corriente de la vida cotidiana. …

Inyección

Para soñar que usted está siendo inyectado por razones de salud, sugiere su necesidad para la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesidad de desarrollar en un mismo mental y espiritual. A soñar que alguien se le va a inyectar la fuerza, representa su actitudes negativas acerca de una situación particular / persona. También indica la influencia de la presión de los …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Mudo, tonto (idiota, estúpido)

Soñar que usted es tonto (mudo), anuncia el simbolismo de su incapacidad para persuadir a otros para ver su punto de vista. ¿Se siente que a veces las personas no están escuchando a usted? Si es así, ayudarse a sí mismo al decirles adivinanzas acerca de su vida. No entraré en detalles, hablar sólo la verdad parcial. Eso quiere decir – que no necesitan saber todo. El misterio es siempre …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta …

Puerta

Para soñar que usted está entrando a través de una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ustedes. Estás entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesibles a los demás, mientras que una puerta que se abre en el interior, denota su deseo de …