¿Qué significa soñar con QUEDA COLGADO TECHO?

Resultados de la búsqueda QUEDA COLGADO TECHO:

Techo

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de avanzada. …

Comentario de andres: … colocando el techo de una construccion muy grande un …

Techo

Para ver un límite máximo en su sueño, representa una mental o espiritual perspectiva. También puede simbolizar el límite que han establecido para sí mismo. …

Comentario de soñe con un auto nuevo pero no tenia techo: … pero este no tenia techo en el sueño esta con otra …

Autor de comentario: soñe con un auto nuevo pero no tenia techo

Lluvia

… También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar que va a recibir mucha alegría de su vida en el hogar.

Comentario de juana: … una ventana veia colgado a mi ex esposo y que tenia una …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de andres: … esquinas entre el techo y la pared vi 3 telarañas de …

Peligro

Para soñar que usted o los demás están en peligro, sugieren que las cosas van a resultar mejor de lo que usted espera. Usted encontrará que todas sus preocupaciones eran para nada y la necesidad de aligerar arriba. …

Comentario de melodia: … que en un falso techo de su cuarto habia un diario, que …

Vestir

Para soñar que usted está teniendo problemas para vestirse, significa que algunas personas mal se preocupan de su mente hasta el punto de que usted no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Para soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida. …

Comentario de maria jesus: … un vestido de boda colgado en una pared probarmeloy que …

Balsa

… en su sueño, indica que no ha construido una base firme para usted mismo. Todavía queda mucho trabajo por delante. A soñar que está flotando en una balsa, sugiere que se deriva por la vida, sin saber donde están dirigidos. Usted está confundido acerca de su propósito y dirección en la vida. Para soñar que usted está rafting, significa que después de pasar por algunos tiempos turbulentos, su tristeza y el dolor desaparecerá lentamente.”

Cangrejo

… y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".”

Granizo

… de su control está causando a cerrar emocionalmente. Para escuchar el granizo golpeando sobre el techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles.

Thatch

Para soñar que un techo de paja con un material perecedero, significa un entorno sombrío y mucho malestar.