¿Qué significa soñar con QUE+TE+DAN+UN+REGALO?

Resultados de la búsqueda QUE+TE+DAN+UN+REGALO:

Regalo

A soñar que te están dando un regalo, significa su generosidad hacia los demás. Alternativamente, usted puede estar tratando de expresar algún sentimiento o algo difícil de decir que tiene que ser cuidadosamente embalados. Para soñar que usted reciba un regalo, indica que usted está siendo recompensado y reconocido por su generosidad y dando la naturaleza. Usted se llevan a cabo en alta …

Aroma

A oler los aromas dulces en su sueño, predice que usted tendrá el placer o alegría pronto recibirá un regalo. …

Cocos

Para ver un coco en su sueño, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero. …

Joyería

Para ver las joyas en su sueño, significa su propio sentido de autoestima y valor personal. También es simbólica de los conocimientos, identidad, cualidades o lo que usted tiene en su preciosa vida. Ellos ponen de relieve la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológica. Una pieza de joyería que eres el propietario, puede simbolizar aspectos de la relación de un despertar. Para …

Jockey

Para ver un jockey en su sueño, predice uno de regalo de una fuente inesperada. Para que el sueño es un jockey arrojado de su casa, significa que su ayuda será llamado por extraños. …

Presente

“Para ver un presente en su sueño, puede ser un juego de palabras en el momento de “”presente”" y aquí. Usted necesita a la vida, por el momento, y no detenerme en el pasado. * Por favor, consulte regalo.” …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Almohada

Para ver una almohada en su sueño, representa la comodidad. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Puede que indica pereza o por otro lado, una necesidad de tener más fácil en ti mismo. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para que su sueño se ha ido almohada, sugiere que usted está en auto-negación. …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …