¿Qué significa soñar con QUE+SE+TE+CAIGA+UNA+MUELA?

Resultados de la búsqueda QUE+SE+TE+CAIGA+UNA+MUELA:

Ganchos

Para ver los ganchos en su sueño, sugiere que usted se caiga por su malicia y el engaño. También indica su búsqueda de ganancias materiales o sentimientos de privación. A soñar que están ganando algo con un gancho, sugiere que usted necesita para reconocer e incorporar algún aspecto o la característica en su propia imagen. Alternativamente, puede referirse a su amor o las relaciones …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Botella

Para ver una botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos …

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que …

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".” …

Cerebro

Para sueño de su cerebro, sugiere que usted está bajo estrés grave intelectual. También puede simbolizar su solución de los problemas y las habilidades que usted necesita para poner las capacidades de usar. Alternativamente, puede implicar que sus ideas no están recibiendo suficiente atención y validación. Le preocupa que sus conocimientos y enseñanzas que no son transmitidas con …

Colmillos

Para ver los colmillos en su sueño, indica que usted ha dicho algunas palabras que han sido hirientes a los demás. …

Dentista

Para soñar que usted está en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted. …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números. …