¿Qué significa soñar con QUE TE ABRAZAN POR ATRAS?

Resultados de la búsqueda QUE TE ABRAZAN POR ATRAS:

Voltereta hacia atrás

Para soñar que usted está haciendo voltereta hacia atrás, sugiere que va de su manera de ayudar a alguien o por favor. Usted puede sentir menos apreciado o que su trabajo va inadvertido.

* Por favor, consulte también voltereta lateral.

* Significado: Voltereta hacia atrás es una salto mortal hacia atrás hace en el aire con los brazos y las piernas estiradas.

Reloj

Para ver un reloj en su sueño, significa la importancia del tiempo o que el tiempo se está agotando. Usted puede sentirse cierta ansiedad de no estar en la parte superior de las cosas. Tu mente puede ser preocupado con una fecha límite que tiene que cumplir o algún otro momento-cuestión delicada. Es el momento para que usted rodadura y acelerar sus acciones. Alternativamente, los relojes son representativas de la muerte, sobre todo si el reloj se ha detenido. …

Comentario de Norma: … un reloj de mano que se cai y se desarmo y yo y un …

Retroceder

Para soñar que usted está caminando o se desplazan hacia atrás, significa que lo que está haciendo puede ser contraproducente. Lo que usted está buscando en la vida parece estar alejándose de usted. Por lo tanto usted puede sentirse una sensación de fracaso o cree que usted es incapaz de alcanzar sus metas y aspiraciones. Por otro lado, se desplazan hacia atrás en su sueño mayo simbolizan que usted …

Comentario de Carlos: Soñé que iba manjenando mi auto por una ruta …

Abandono

A soñar que son abandonados, sugiere que es momento de dejar atrás pasado y sentimientos que son características que impiden su propio crecimiento. Que vaya de su antigua actitudes. A más directa y literal interpretación de este sueño es que tiene un temor de ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. ¿Cree usted que la gente está descuidando sus sentimientos? Soñando que son …

Comentario de Mar: … varias veces que he perdido un pendiente, es de oro …

Arcade

Para ver o sueño que usted está en una galería, sugiere que usted necesita para mirar hacia atrás a un evento anterior o experiencia que te trajo mucha alegría y diversión. Alternativamente, el sueño indica que han manipulado los demás o que te sientes manipulada. El sueño de arcada también sirve como un escape temporal de la realidad. Usted está tratando de adormecer y bloquear sus problemas.

Contador

Para ver o sueño que usted es un contable, representa su objetividad hacia alguna situación. Usted está tomando un paso atrás y mirar detenidamente los hechos.

Dirección

Para sueño de su antigua dirección, sugiere que usted necesita para tener una mirada hacia atrás en el pasado y aprender de ella. Para sueño de una nueva dirección, indica la necesidad de un cambio. Para soñar que usted aborda una dotación, representa su necesidad de explorar más posibilidades. Pesar cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión final.

Comentario de cesar javier: soñé que baje del bus con un antiguo amor …

Flexión

Para soñar que usted está plegado significa su capacidad para adaptarse a nuevas situaciones. En particular, doblado hacia atrás puede representar cómo se va fuera de su manera de por favor, mientras que la flexión hacia delante, implica su deseo de hacer algo.

Globo

Para ver un mundo en su sueño, sugiere que usted necesita dar un paso atrás y mirar en la perspectiva más amplia. Asimismo, indica que usted está en control completo de su vida. Para ver un planeta girando en su sueño, significa que tu vida va fuera de control.

Comentario de ever: EL SUEÑO MAS RARO QUE HE TENIDO PERO SIGNIFICA ALGO OLA …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que

Comentario de ESTEBAN: Soñé que me dijeron que moria en poco tiempo …