¿Qué significa soñar con QUE SE CASAN?

Resultados de la búsqueda QUE SE CASAN:

Boda

… de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Dunghill

Para ver una dunghill en su sueño, significa que las ganancias y la fortuna vendrá de la más inesperada de las fuentes. Para el único, también se casan muy bien.

Matrimonios

… o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que se casan. Estas son las cualidades que usted necesita para mirar a incorporar dentro de ti. Para sueño de una propuesta de matrimonio, sugiere que algunos situación tendrá un giro para peor. Para soñar que usted se va a casar con su ex, sugiere que usted ha aceptado que los aspectos de la relación y aprender de los errores del pasado. Por otra parte, significa que una relación actual …

Comentario de ANGELICA: SOÑE QUE ME IBA A CASAR CON MI NOVIO QUE

Infidelidad

… la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: soñe que llegaba a mi casa y me asomaba …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito.

Comentario de Anthony: Mi sueno fue que me case con mi novia, y que la …