¿Qué significa soñar con QUE NUMERO ES EL MORROCOY PARA LA LOTERIA?

Resultados de la búsqueda QUE NUMERO ES EL MORROCOY PARA LA LOTERIA:

Lotería

Para sueño de jugar la lotería, sugiere que usted está confiando demasiado en la suerte en lugar de asumir la responsabilidad de sus propios actos y decisiones. Es necesario reconsiderar algunos problema / situación antes de comprometerse a ella. A soñar que te toque la lotería, representa su interior deseos de vivir sin tener que preocuparse por financieros y materiales problemas.

Comentario de Karmen: … de peseteas, de la loteria, loca de contenta planifico …

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de mony: buenos dias soñe que mi esposo no llega rapido a la casa …

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números.

Comentario de MONICA: SOÑE QUE IBA AUNA AGENCIA DE QUINIELA Y QUE

Mantis religiosa

Para ver una mantis religiosa en su sueño, sugiere que usted está en una relación destructiva. También puede indicar que está preying sobre otros o que se comportan Community. ** Ver el significado en acción: “”En Disfraz diablo?”"”

Comentario de isaias: … a color negro pero que la agarro y esta me pica y pues …

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del …

Comentario de marilu: soñe que alguien me metia a un pantano de …

Horas

Para soñar con la hora, se refiere a un paso del tiempo. El sueño puede servir para recordarle una cita, fecha límite, o aniversario. Considerar la importancia de un particular o cualquier número de supersticiones que puede estar asociada con una particular hora. Por ejemplo, representa alrededor del 12 p.m. confrontación o punto de inflexión. Para soñar con happy hour, representa el goce …

Puppy

Para ver un perrito en su sueño, simboliza su juego interiores y la naturaleza. También representa un florecimiento o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se …

Comentario de chayiito: … su mama,, pero la perra se quedaba viendo muy feo pero …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: soñe que estaba en el pueblo en el que naci …

Ancla

Para ver un ancla en su sueño, significa la estabilidad, la seguridad y una base sólida. Para ver un ancla, también simboliza que están firmemente en sus puntos de vista y opiniones. Por otro lado, un ancla puede ser visto como un símbolo de algo que es usted la celebración de la espalda, y de restricción de su libertad. Considere la posibilidad de que la relación que puede no estar …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Comentario de Sara: Soñé que el chico que me gusta me escirbia …