¿Qué significa soñar con QUE ME MUERDE UN LEON?

Resultados de la búsqueda QUE ME MUERDE UN LEON:

León de montaña

Para ver un león de montaña en su sueño, representa peligro latente, la agresión y emociones en bruto. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, la montaña leones simbolizan el orgullo y la gracia.

Diente de león

Para ver dientes de león en su sueño, predice un entorno agradable de alegría y futuro para usted y su amante. Para soñar que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita para tener una mejor atención de su salud o sufren malos consecuencias.

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un

Comentario de sandra: … leones enormes que tenian llamas sobre ellos

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para …

Comentario de isabel: soñe que estaba como en una disciteca con mi …

Rabia

Para soñar que un animal con rabia muerde a usted, indica que son de extrema interior albergar sentimientos de ira y hostilidad unexpressed. Su enojo podría estallar en la violencia si no se expresa en una forma controlada.

Comentario de Daniel: Sueño que soy espectador de violencia contra …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …

Amante

… masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede despertar algunas de esas mismas cuestiones.

Comentario de diana polania: Sone que estaba con la familia de mi amante …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de luisa fernanda: … y ne ataca y me muerde hay un mico y me ataca pero …

Animales

… Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …