¿Qué significa soñar con Q SE CAE COLMILLO SUPERIOR IZQUIERDO?

Resultados de la búsqueda Q SE CAE COLMILLO SUPERIOR IZQUIERDO:

Brazo

… en términos de su libertad o actividades. El brazo derecho significa su naturaleza saliente y se asocia con la energía masculina, mientras que su brazo izquierdo significa su apoyo o fomento de la naturaleza y se asocia con cualidades femeninas. Perder brazo bien puede sugerir que usted está incurriendo en omisiones en reconocer sus respectivas características. A soñar que alguien rasgar de armas a cabo, indica que usted está muy disgustado con algo que esta persona ha hecho, pero no …

Izquierdo

… poner de relieve los temores de no poder mantener. Usted está cuestionando su capacidad y / o no se puede utilizar su pleno potencial. Si usted deja algo o alguien detrás, indica que están dispuestos a dejar de lado el pasado y avanzar.

Comentario de mari: … le faltaba el pie izquierdo

Ojos

… la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, literalmente, diciendo que …

Colmillos

Para ver los colmillos en su sueño, indica que usted ha dicho algunas palabras que han sido hirientes a los demás. …

Comentario de soraya: soñe que mi colmillo superior derecho estaba flojo …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de Soledad: … dientes del frente se caian en mi mano, eran todos los …

Codos

… situación. También puede hacer referencia a algunos la ansiedad sexual. El codo derecho se refieren a cuestiones morales y éticas, mientras que el codo izquierdo representa su pasividad y poco características.

Acné

* Por favor, consulte granos. …

Comentario de damaris: … el tenia el lado izquierdo de la cara lleno de acne que …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de betty: Soñe q iba en bicicleta a un supermercado y …

Amputación

… las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que …

Anteojos

… una visión más clara sobre una situación. Puede haber habido un malentendido o una situación se misperceived y debe ser visto con mayor claridad. Para ver anteojos rotos en su sueño, indica que su visión y la percepción se ve afectada. Usted no está viendo los hechos correctamente.

Comentario de sandra: … que mis gafas se partieron en 5 pedazos solo quedo un …