¿Qué significa soñar con Pisar caca de gallina?

Resultados de la búsqueda Pisar caca de gallina:

Gallina

“Para ver una gallina en su sueño, y chismes simboliza calamidad. Usted tiene una tendencia a alardear de cosas menores. La gallina es también una figura materna. Considere también la metáfora de “”gallina-pecked”" o que usted se siente ser elegido en.”

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Pato

… espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un …

Comentario de pamela Balderas: … que estaba afuera de mi casa con mis hermanos. Yo estaba …

Alfombra

Para ver una alfombra en su sueño, sugiere que está intentando proteger a usted mismo de algunos dura realidad. También puede haber algo que usted está tratando de ocultar. Considerar el diseño y la condición de la alfombra. Si es viejo y desgastado, entonces sugiere que usted se siente que se están tomando ventaja de pisar o por otros.

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la …

Comentario de Belen: … amiga lo trepo y de lo mas alto corto una flor era un …

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Carbón

Para ver un carbón en su sueño, representa la riqueza y la prosperidad. También apunta a su potencial no utilizado. Alternativamente, puede indicar que usted ha sido mal comportamiento y han capturado. …

Comentario de Maria Felicita: … en su casa llena de bolsas de carbon, carbon normal. …

Cementerio

… Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte.

Comentario de samuel: … taambien con una gallina con sus pollitos y unos estaban …

Codorniz

… Para ver una codorniz muerta en su sueño, simboliza la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en su sueño, predice de una discusión con tu mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. forewarns de peligro sobre los gastos extravagantes.

Comentario de hans: … mediano como de gallina gracias……….