¿Qué significa soñar con Pelo en la nariz?

Resultados de la búsqueda Pelo en la nariz:

Nariz

“Para ver su propia nariz en su sueño, significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza la curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de obtener más información acerca de una situación al alcance de la mano. A soñar que está creciendo el pelo en tu …

Comentario de cami: … que me sangraba la nariz…pero era raro porq no se …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … que me pasaba la mano por el pelo y me trahia como un …

Corte de pelo

A soñar que alguien te da un corte de pelo, sugiere que usted está experimentando una disminución de sensación de poder. Usted puede sentir que le fueron criticados injustamente.

Comentario de maria: hola,tengo el pelo largo y me gusta mucho y sueño …

Afeitado

Para soñar que usted está afeitado, sugiere que está haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos difíciles. Usted necesita construir su auto-confianza y la

Comentario de mianvica: … un buen afeitado en la cavesa me quedavan matas de pelo

Calvo

… sugiere una falta de autoestima o preocupaciones acerca de cómo obtener mayores. Por otra parte, la calvicie simboliza la humildad, la pureza y el sacrificio personal. Usted se encuentra en una etapa en su vida cuando se tiene la certeza de exponer plenamente en ti mismo. * Por favor, consulte también de pelo.

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, …

Comentario de frank: … que me sacudia la cabeza y se me caian piojos grandes, …

Rubio

Para ver una rubia persona en su sueño, sugiere que usted necesita para disfrutar de la vida y vivir así. Ser un poco glamoroso. A soñar que su tinte de pelo rubio, indica que, literalmente, necesidad de aligerar y dejar de ser tan grave todo el tiempo. Trate de ser más optimista.

Comentario de David Ayquipa Olazabal: … soñe que tenia el pelo rubio, que era bien dorado y ke …

Trenzas

Para soñar que usted es el pelo en trenzas, representa su aseada y ordenada forma de pensar. Que simboliza su determinación y una fuerte mentalidad.

Comentario de martin: … una persona con la cual en este momento estamos …

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de …

Golpe seco

Para soñar que usted es su golpe de secado de pelo, sugiere que se desmonte de sus pensamientos y obtener algunas ideas frescas. También puede ser un juego de palabras sobre algo que sopla su mente.