¿Qué significa soñar con Peces pequenos de colores y en bolsa?

Resultados de la búsqueda Peces pequenos de colores y en bolsa:

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de Raul: … soné que estaba en la cima y en la zona baja pasaba un …

Bolsa

Para ver una bolsa en su sueño, representa las responsabilidades que cumplir. Si la bolsa es arrancado o desgarrado y, a continuación, se indica que están llevando una gran cantidad de carga. Para sueño de una bolsa llena de basura, simboliza que está cargado con preocupaciones y problemas, usted tiene que encontrar una forma de descarga de algunos de esta carga.

Comentario de Nadia: … conocido me dejaba en unas de mis habitaciones varios …

Goldfish

Para ver un pez de colores en su sueño, predice de la riqueza y el éxito de muchas aventuras y agradable.

Comentario de cecilia: … gel transparente y en ese gel salían muchos peces

Piraña

Para ver las pirañas en su sueño, sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las …

Comentario de esmeralda: … q mi hijo se fue en el agu sucia verdusca y q un amigo …

Arcilla

Para ver o trabajar con arcilla en su sueño, representa la creatividad y la capacidad de dar forma a tu mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su ventaja. Por otra parte, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para ti. Usted tiene algunos crecen a hacer y la necesidad de planificar para el futuro. Según la perspectiva freudiana, arcilla simboliza heces. Para ver una olla …

Comentario de Boris: … me invita a casa de su familia,una casa grande de madera …

Alcedines

Soñar con alcedine indicar la armonía, la tranquilidad, la calma y la dignidad.

* Significado: Los alcedinos (Alcedines) son un suborden de aves Coraciiformes conocidos popularmente como martines pescadores; se conocen unas 90 especies clasificadas en tres familias estrechamente emparentadas; son característicos por obtener su alimento zambulléndose en ríos y arroyos y atrapando pequeños peces, para lo cual permanecen posado en alguna rama hasta ver …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y

Comentario de CRIS: … QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA UN HUEVO NEGRO …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos …

Comentario de Arnoldo Romero: … retirando de un lugar dos amigos y yo y

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: … hermosa mariposa de color amarillo y pepones negros era …