¿Qué significa soñar con Paquete de billetes?

Resultados de la búsqueda Paquete de billetes:

Paquete

Para ver un paquete en su sueño, representa la energía creativa oculta, habilidades., Y / o sentimientos. Si usted recibe un paquete, indica que usted está reconociendo ciertos sentimientos o la adquisición de nuevos recursos. Si están dando o el envío de un paquete, entonces sugiere que usted está proyectando sus sentimientos a otro y no tratar con ellos.

Venta de entradas (Estacionamiento)

Soñar con que usted está recibiendo un boleto de estacionamiento, indica que usted está experimentando una pérdida del sentido de no saber lo que quieres hacer con tu vida. Usted siente que está siendo juzgado y criticado por la ruta que desea tomar. También siente que alguien te está mirando y tratando de tasa de sus decisiones. Soñar con boleto de estacionamiento también puede simbolizar la falta de logros o impedimentos en su vida. …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Amapola

Para ver una amapola en su sueño, representa un sacrificio que usted necesita para hacer de han hecho. Por otra parte, sugiere que usted necesita aprender a olvidar o perdonar. Aprender a dejar ir el pasado y mirar hacia el futuro.

Comentario de MIRIAM: … vestido con hojas de amapola

Botella

… botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted puede sentirse agotado y vacío por dentro.

Comentario de Gerson: … el dinero en billetes y me di cuenta q me daban un …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Comentario de Javier: … yacia una estatua de buda, y una peana circular, donde …

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: … estaba en la casa de mi abuela y mi abuela estaba media …

CD

… para el disfrute o una distracción. Se denota oportunidades y posibilidades. Considerar el tipo de música y el título del disco compacto. Si usted está regalando el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. Considere también si el primer “”CD”" tiene más importancia para usted. Tal vez una persona representa o puede ser incluso un juego de palabras sobre algo que es “”sórdido”".”

Comentario de ojera: … los movia a forma de juego, entre mas a fondo de la casa …

Cocaína

Para soñar que usted está tomando cocaína, indica que usted se siente vacío y carente de emociones. Usted está buscando salir de sus compromisos o negar sus responsabilidades. Le falta ambición. En una nota más positiva, el sueño puede ser diciéndole que usted necesita para ser más animada y enérgica.

Comentario de Yessicka Lee: … habia entregado un paquete de cocaina pero yo no keria …

Copas

* Por favor, consulte anteojos. …

Comentario de laura ruiz: … abro la puerta de la habitación y lo primero que veo …