¿Qué significa soñar con POLLO ARROZ?

Resultados de la búsqueda POLLO ARROZ:

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la separación …

Comentario de Lorena: … cocinando arroz blanco y le agregamos unas …

Pluma

… la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización de sus metas y aspiraciones. Y para ver pavo real, avestruz, o cualquier otros objetos de adorno, plumas, denota adelanto de la escala social. Usted se reunió con mucho éxito en su futuro. Para soñar que usted está vendiendo o comprando plumas, símbolo de frugalidad y thriftiness.

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de felipe: … parecian patas de pollo, pero en mi conciencia era sus …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de pilar: … tenía un plato de arroz con plumas del ave que estaba …

Bambú

Para ver el bambú en su sueño, simboliza la fiabilidad, la fuerza y la resistencia. Usted fácilmente rebotan de reveses y decepciones en su vida. Por otra parte, se refiere a las fuertes lazos / vínculos y relaciones justas. …

Comentario de Minerva: … que me tiraban arroz, mucho arroz muy blanco. Gracias …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada. …

Comentario de ana: … algo asi como arroz constantemente, o pedazos de …

Café

Para soñar que usted es potable o la necesidad de su café, sugiere que usted debe tener una idea y el conocimiento antes de tomar una decisión o la forma de abordar algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de frenar. Alternativamente, puede implicar una necesidad de cambiar su rutina. Para soñar que usted está bebiendo café con alguien, …

Comentario de andrea: … con una taza de arroz pro le mesclaba cafe molido que …

Camarón

Para ver o comer camarón en su sueño, sugiere que usted se siente dominado y insignificante. Usted siente que desea ocultar del mundo y estará solo por un tiempo. …

Comentario de MARIA: … estaba comiendo arroz con camarones

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más …

Comentario de gilia gutierrez: … pusiera a hacer un arroz.

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de luz: … comiendo piel de pollo cruda y luego la queria vomitar