¿Qué significa soñar con PLATOS PARTIDOS?

Resultados de la búsqueda PLATOS PARTIDOS:

Platos

“Para ver los platos en su sueño, representa ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que son “”dishing”" a los demás. Si los platos están sucios y sucias, entonces significa insatisfacción y un poco las perspectivas. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o que no han confrontado sus emociones. Para soñar que usted está lavando platos, …

Comentario de susan: … desesperada rompia platos, alguno tenian postres o comidas …

Partidos Políticos

Para sueño de un partido político, sugiere que usted necesita ponerse de pie y defender sus creencias. Esté preparado para cualquier reacción. …

Pepinillo (pepino)

… o en conserva. En cualquier caso, son frecuentemente servidos como una guarnición de otros platos o como una tapa o aperitivo.

Placas

… otra parte, sugiere que usted necesita repensar sus prioridades. * Por favor, consulte también platos.

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de …

Comentario de chipi: … estaba comprando platos y cubiertos paa regalar a una …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de deicy: … y sus dedos partidos, con sangre y tambien como si …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de ALE: … MIOS….SERVIAN PLATOS MUY COSTOSOS, SE VEIAN MUY FINOS …

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita …

Comentario de cecilia: … y me faltaban platos para servir y había poca …

Frutas

Para ver el sector de las frutas en su sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre …

Comentario de Mirka: … larga con muchos platos pequeños llenos de frutas …

Limones

Para ver un limón en su sueño, indica que es algo inferior en calidad. Tal vez una situación o relación se ha vuelto agria. Para comer o chupar un limón en su sueño, se refiere a su necesidad para la limpieza o la curación. Para soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más económico. …

Comentario de aida lozano: … en un plato partidos por la mitad pero no separados …