¿Qué significa soñar con PIRAÑAS QUE TE MUERDEN?

Resultados de la búsqueda PIRAÑAS QUE TE MUERDEN:

Piraña

Para ver las pirañas en su sueño, sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las especies de varios …

Comentario de esmeralda: … y mi mama me dijo que y seguia viendo el agua verdusca

Animales

… Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para …

Comentario de meibol: … SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO …

Árboles

… estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, indica …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo …

Mordeduras

Para ver las mordeduras en su sueño, forewarns de peligro de alguien que ha querido que el daño, ya sea física o monetaria. Tenga cuidado de las personas que le rodean. Para soñar que usted está siendo mordido, representa su vulnerabilidad con respecto a su problemas no resueltos emociones. Usted puede ser pestered por un problema u obstáculo. Para soñar que usted está siendo mordido por un vampiro, significa su necesidad de excluir a una persona en su vida …

Comentario de juana: soñe que me encontraba en una excursion con …

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de Raul: … por favor qusiera que me ayuden interpretanto mi sueño.. …

Serpiente

… ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede referirse a una persona a tu alrededor que es cruel, despiadado, y no se puede confiar. Como …

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria

Comentario de GLORIA LONDOÑO: Soñe que iba de paseo por el campo con mi …