¿Qué significa soñar con PERDIDO EN DESIERTO?

Resultados de la búsqueda PERDIDO EN DESIERTO:

Desierto

Para soñar que usted está caminando por un desierto, significa la pérdida y el infortunio. Usted puede estar sufriendo de un ataque a su reputación. Los desiertos son también un símbolo de infecundidad, la soledad y los sentimientos de aislamiento y desesperanza.

Comentario de Hugo: … fue.mi mama estaba en desesperación dice que mi hermano …

Desierto (Yermo)

Soñar que usted está en el desierto o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, erial, desértico, …

Comentario de VICTOR: … TIERRA SECA DEL DESIERTO Y EN TODAS E ESTADO TRABAJANDO …

Perdido

Para soñar que usted está perdido, sugiere que usted ha perdido su dirección en la vida o que han perdido de vista sus objetivos. Usted puede sentirse preocupados e inseguros sobre el camino que está tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las normas y las condiciones son siempre cambiante. A soñar que alguien se pierde, representa …

Comentario de Melania: … que ando perdida en diferentes situaciones, unas veces …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o …

Teléfono Celular

Para ver o utilizar un teléfono celular en su sueño, indica que usted está siendo receptiva a nueva información. También representa su movilidad. Para soñar que usted perdió su teléfono celular, representa una falta de comunicación. Usted ha perdido el contacto con algún aspecto de sus sentimientos o su auto. * Por favor, véase también el Teléfono

Oasis

… Usted puede estar buscando algún apoyo emocional. Para soñar que usted está descansando en un oasis, significa éxito en los negocios y asuntos financieros. Usted también puede estar en necesidad de unas vacaciones.

* Significado: Un oasis es un paraje de un desierto en el cual se pueden encontrar agua y vegetación. Suelen constituir porciones más o menos extensas de terreno fertilizadas por una fuente de agua en medio de los arenales. La palabra oasis proviene del griego …

Ayuda

… representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y continuar con su vida. Para soñar que usted está llamando o la señalización de ayuda, sugiere que usted se siente perdido, abrumado, y / o inadecuada.

Comentario de chabeli: … y mejor le decía en sueño que el me debía a mi no …

Alma

… soñar que usted tiene una falta de alma o no alma, sugiere que usted se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o fuera de contacto con quienes le rodean. Es necesario cambiar algunas parte vital de su despertar en la …

Ausencia

… sobre todo si usted espera encontrar a ellos, sugiere que usted está buscando algo que ya está perdido para usted. Alternativamente, usted puede estar buscando a sentir un vacío.

Comentario de stefany: … mi novio,(el esta en mexico y yo en E.U.A.)y en todos los …

Bolso

… denota la pérdida de poder y el control de las posesiones. También sugiere que puede haber perdido contacto con su verdadera identidad.

Comentario de maritza: soñè que hiba en mi carro y que tenia la cartera en