¿Qué significa soñar con PARVADA DE PICHONES?

Resultados de la búsqueda PARVADA DE PICHONES:

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Dragon

… un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración y todo el mundo, sugiere que usted está utilizando su rabia para conseguir su propio camino.

Gansos

Para ver los gansos en su sueño, representa domesticidad y el compañerismo de toda la vida. También puede indicar su tendencia a ir con la multitud. Usted está bien fundamentada.

Comentario de lucas tonis: … me perseguia una parvada de gansos jajajjaja que sueño …

Loros

… También puede significar que usted o alguien que está siendo repetitivo, o incluso burlarse de usted. Por otra parte, el loro puede designar a una persona en su vida de vigilia que es excéntrico o desagradable.

Comentario de paola: … jaulas en la pared de mi lavadero k significa mi sueño?