¿Qué significa soñar con PAPEL ALUMINIO CALIENTE EN LAS MANOS?

Resultados de la búsqueda PAPEL ALUMINIO CALIENTE EN LAS MANOS:

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Aluminio

Para ver el aluminio en su sueño, significa su capacidad para retener lo que es valioso para usted. Indica alegría en su fortuna, no importa cuán pequeño.

Caliente

Para soñar que usted está caliente, significa pasión y emoción. Usted está lusting después de alguien. También puede reflejar una situación que es potencialmente peligroso. El sueño también puede representar una persona que es un gran futuro. Tal vez usted se siente bella.

Globo de aire caliente

Para ver o sueño que usted está en un globo de aire caliente, sugiere que es hora de superar su depresión. El sueño puede ser una metáfora que indica que los usuarios están perdiendo su terreno o su pie sobre alguna situación o problema. Por otra parte, que representa el proceso de individuación y su búsqueda para cumplir con algunas necesidades espirituales. Se siente la necesidad de ser elevados en los ojos de alguien. …

Mosca de papel

Para ver volar en papel de sus sueños, significa que la mala salud y perturbado amistades.

Papel de lija

Para ver el papel de lija en su sueño, sugiere que usted necesita para allanar el camino a lo largo de algunos puntos áspera en su situación o relación. Alternativamente, puede indicar que puede ser un poco demasiado fuerte o abrasivo en sus palabras o actitud.

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone …

Globos

Para ver los globos en su sueño, indica la disminución de la esperanza en su búsqueda de amor. Una situación en su vida tendrá un giro hacia abajo. Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa frustrante condiciones en

Comentario de ELVIA DAVIS: … era una fiesta en realidad el sueñ{o es de mi hermana …

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una …

Comentario de veronica: soñe que estaba en una sala de clases,yo estaba con mis …

Papel

Para ver un documento en blanco en su sueño, significa su deseo de hacer un nuevo comienzo en tu vida. Se le puede representar el deseo de expresarse a través de la escritura o el arte. Usted necesidad de trabajar en ser más comunicativo. Para ver una pila de papeles en su sueño, denota la inmensa responsabilidad y el estrés que tienen que hacer frente con.

Comentario de sofia: … de paquetes de papel higienico y rollos de papel de …