¿Qué significa soñar con PADRE E HIJO CONGELADO?

Resultados de la búsqueda PADRE E HIJO CONGELADO:

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Comentario de liset: soñe que mi hija semeperdio en una lluvia, …

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada …

Comentario de deno: El padre estaba tirado en un monte en el …

Congelado

A soñar que algo está congelado, representa algo que ha sido reprimida, rechazada o denegada.

Comentario de fran: soñe que sacaba del congelador una caja …

Los padres

… parte, representa la fusión de los hombres y mujeres los aspectos de tu personaje. * Véase el padre y la madre.

Comentario de gaby: … casada tengo un hijo y vivo en casa de mis papas …

Esposo

… tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo …

Funeraria

… un funeral de un todavía viven sus padres-, sugiere que usted necesita para separar a usted de su padre y de restricciones confines. La muerte simbólica puede dar el valor que necesita para dar el siguiente paso hacia su independencia y autonomía. Para soñar que usted está en el funeral de una persona desconocida, sugiere que algo en su vida se supone que debe poner a descansar o dejar de lado para que pueda dar cabida a algo nuevo. Es necesario seguir investigando qué componente o …

Paw

… y el instinto animal. El sueño también puede ser un juego de palabras en su “”Pa”" o padre.”

Comentario de yasmin vega: soñe que estaba viendo un apartamento para …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Altar

Para ver el altar en su sueño, simboliza que se está haciendo un gran sacrificio personal. Usted también puede expresar su preocupación por la espiritualidad. Para ver un sacerdote en el altar en su sueño, significa la lucha y la discordia en su trabajo y el hogar. …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de marcela: Soñe que mi mejro amiga por un accidente …