¿Qué significa soñar con PAÑAL DESECHABLE?

Resultados de la búsqueda PAÑAL DESECHABLE:

Pañal

Para ver o usar un pañal en su sueño, simboliza su babyish infantil o actitudes o acciones. Usted puede ser demasiado dependientes de los demás. A soñar que te están cambiando pañales, sugiere una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar su manera infantil. Tal vez usted necesita cambiar su actitud y de enfoque en relación con una nueva idea o proyecto. Para ver los pañales …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Langostas

Para ver las langostas en su sueño, significa una falta de alimento psicológico. Usted puede sentir que su carecen de creatividad o de que su creatividad está siendo destruido. Alternativamente, puede representar los ciclos y la transformación. …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Mosquito

Para ver los mosquitos en su sueño, sugiere que alguna situación o alguien ha sido usted drenaje de su energía y recursos. Por otra parte, significa que va a tratar en vano de resistir a los ataques de los demás. A soñar que te están matando mosquitos, significa que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

* Los culícidos (Culicidae) …

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a …

Primos

Para ver a su primo en su sueño, representa algo o algún aspecto de tu personaje que es algo familiar. Tal vez usted necesita pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de algunos emergentes capacidad o carácter. En particular, si sueño que tu primo está ignorando que indica que no se le reconoce algún aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su …

Sucio

Para soñar que usted o es algo sucio, representa su ansiedad y sentimientos hacia el sexo. El sueño se deriva de una baja autoestima y sentimientos de ser indigno. Es necesario para purificar tu mente, el corazón y el cuerpo. …