¿Qué significa soñar con Ovnis?

Resultados de la búsqueda Ovnis:

Eclipse

Para soñar con un eclipse del sol, indica de dudas y temores de no lograr sus objetivos. Usted está subestimando su capacidad y perder su confianza. Usted puede estar en algunos momentos difíciles y no pueden seguir siendo optimistas. Para sueño de un eclipse de la luna, significa que algún aspecto oculto de ti mismo está llegando a la superficie. …

Comentario de giancarlo andre: … aparecieron muchos ovnis que volaban i volaban que puede …

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva …

Comentario de Matilde: … sueño fue que los ovnis atacaban nuestro planeta, pero …

Nave espacial

Para ver una nave espacial en su sueño, simboliza su mente creativa. Se denota un camino espiritual de auto-desarrollo y auto-conciencia. Puede que sea necesario para tener una perspectiva diferente, no importa cuan extraño o inusual que sea. …

Comentario de RA: … hablaba de los ovnis, pero ver que se concretaba algo …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave …

Comentario de miedo: … pro despues los ovnis los golpearon y yo vi que los …

Plato volador

* Por favor, consulte OVNI. …

Comentario de Ana Verwest: … 3:30 vendrían los ovnis era un miedo y una angustia …