¿Qué significa soñar con ORGASMO FEMENINO?

Resultados de la búsqueda ORGASMO FEMENINO:

Adán y Eva

… sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito.

Escalofrío (fiebre)

… sacudida, espeluzno, repeluzno, estremecimiento.

* Sinónimos de fiebre:

sustantivo femenino

calentura*, destemplanza, calenturón, causón, pirexia (medicina), fiebre intermitente, temperatura.

Calentura se utiliza en general. Si es ligera, destemplanza. Si es alta y dura poco, calenturón, causón.

excitación.

Amante

… de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede despertar algunas de esas mismas cuestiones.

Arañas

… alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo trabajo. Usted pronto se encuentra promovido en su trabajo o reconocidos por su logro …

Beso

… mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o novia, indica su deseo de estar en una relación a la experiencia y la energía del amor. Usted puede estar actuando a cabo sexual y el deseo de despertar su pasión. Por otra parte, indica una falta de integridad de su parte. Si usted …

Béisbol

… tener insinuaciones sexuales que el masculino aspectos es representado por el murciélago y el femenino aspectos se representa en la forma de la pelota o el béisbol. Para ver un campo de béisbol en construcción, se refiere a cuestiones sexuales no resueltos.

Boda

… a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado femenino. Representa una etapa de transición donde se están buscando algún tipo de equilibrio entre su lado agresivo y el lado emocional. Si se casan y tienen sueños de la espera de su boda, a continuación, pone de relieve el estrés de organizar una boda. Los conflictos más detalles de boda, la tensión con la familia y en las leyes, el temor de compromiso, y la pérdida de independencia …

Buey

“Para ver un buey en su sueño, representa el equilibrio de poder masculino y femenino con la fuerza mística. Considere también la metáfora familiar “”, como terco como un buey”".”

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir.

Bruja

… el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto.