¿Qué significa soñar con OLAS DE ARENA?

Resultados de la búsqueda OLAS DE ARENA:

Dunas de arena

Para ver una duna de arena en su sueño, significa su deseo de ser protegido de la amargura de la realidad.

Comentario de ZAIDA: … DESDE FUERA DE MI CASA, A LO LEJOS, PERO NO TAN …

Arena

“Para ver la arena en su sueño, significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, “”las arenas del tiempo”" en la que se puede sugerir que usted está perdiendo el tiempo o dejar pasar el tiempo por usted. Para ver la arena mojada en su sueño, indica que se carece de un sentido de equilibrio en su vida.”

Comentario de Beatriz: … VEÍA UN LLUVIA ARENA (ARENA FINA DE MAR) PERO SOLO LA …

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no es usted la construcción de una base sólida o algo que durará. El sueño indica delirios de grandeza.

Comentario de paula mendez: … varios castillos de arena y uno es el que con un solo …

Reloj de arena

Para ver un reloj de arena en su sueño, denota que se está acabando el tiempo para usted. Esto puede ser un plazo que tienen que cumplir para la escuela o al trabajo. Por otra parte, representa una situación que se está convirtiendo al revés.

Comentario de Angie: … en una especie de parque de arena y en el habia un …

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y los principales cambios que se están produciendo en su vida. …

Arena

… para estar en un entorno en el que puede expresarse libremente. Usted necesita una etapa o de la plataforma de expresión para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que hay cierta cuestión o problema que debe ser puesto en el abierto.

Comentario de jule: al abrir un bote de cola-cao,lo tome y era arena,que …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Animales

… sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a …

Comentario de meibol: … TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU PELAJE O …

Mare

Para ver una yegua o varias yeguas en su sueño, representa su intuición. Para ver una yegua blanca en su sueño, simboliza el espíritu y la creatividad. …

Comentario de YBEXY: … ES EL MAR NEGRO DE EUROPA Y ASIA Y LE BOCIE A MI …

Ciprés (Cypress)

… donde se han visto varias combinaciones con Ciprés. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver un árbol de ciprés en su sueño, simboliza la muerte, el inframundo, y el inconsciente. También puede indicar un tiempo de duelo y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un símbolo de la paciencia y la demora, debido a su estatura …