¿Qué significa soñar con Nube negra con fuego?

Resultados de la búsqueda Nube negra con fuego:

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de Cecilia: … y tambien soñe con mi ex novio. ALGUIEN ME PUEDE DECIR …

Humo

… se entrar en tu vida. Usted sufre de confusión y ansiedad. Usted no se ha de ver las cosas con claridad.

Comentario de celia: … poco me encuentro con todo de gente conocida niños …

Dragon

… espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración y todo el mundo, sugiere que usted está utilizando su rabia para conseguir su propio camino.

Comentario de yamila: … matar al dragon con nafta cuando pasara por mi …

Pistola

… de cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Por otra parte, un arma de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en no dejar que su temperamento salir de control. Para soñar que disparar a alguien con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A …

Comentario de Art: … teniendo sexo con ella en un coche en el …

Tiro

… proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación.

* balacera, disparo, herida mortal, asesinato, fusilamiento, tiros, cañoneo, tiro al blanco, caza, …

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es …

Comentario de shir: … volvió como una nube de fuego que se esparció por …

Frutas

Para ver el sector de las frutas en su sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre …

Comentario de pipita: … y habian arboles con frutas GIGANTES.. habia limones y …

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social. …

Comentario de luciana: soñe con que veia una hermosa mariposa de …

Nubes

Para ver mullidas nubes blancas en su sueño, significa paz interior y armonía espiritual. Una cuestión en su despertar puede ser la vida limpiando. Para ver gris y las nubes sombrías en su sueño, significa la ira o la depresión. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para ver o amenazantes nubes de tormenta en su sueño, indica una inminente erupción de emociones. También …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.