¿Qué significa soñar con Nina en el hospital?

Resultados de la búsqueda Nina en el hospital:

Hospital

Para ver un hospital en su sueño, simboliza su necesidad de curar o mejorar su estado físico o de salud mental. Es necesario volver a la corriente de la vida cotidiana.

Comentario de maricel: … estaba internada en un hospital y estaba enferma pero …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da …

Comentario de monica: … que un exnovio, el que mas he querido en mi vida, se …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no seguir …

Comentario de marce: … a mi, lo ha tenido en varias ocasiones, en noches …

Ahogamiento

… emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de la pérdida de su propia identidad. Usted no puede diferenciar quién eres ya. A soñar que alguien te rescate de ahogarse, indica que se ha …

Nacimiento

… También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te están dando a luz a un no-criatura humana, que significa inmensa (un infundado) temor en la salud de su bebé. Usted está demasiado …

Comentario de Carla León: … éste sueño, en varias formas, pero básicamente es: …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. …

Comentario de ignacio H.: Era un dia normal en mi hogar, mi madre ordenando, mis …

Poker

“Para soñar que usted está jugando poker, sugiere que una situación de vigilia en su estrategia de la vida y requiere una planificación cuidadosa. Es necesario pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”su meter”". ¿Estás tratando de obtener una niña de la atención?”

Comentario de puchy: … K y por eso gané el juego. Qué significa esto?

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … peliadas, en el sueno me dijo que me daba las …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. …

Comentario de carmen martin: … llorando sobre el abrazandolo para que no se fuera… …