¿Qué significa soñar con NIÑOS MUERTOS?

Resultados de la búsqueda NIÑOS MUERTOS:

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se …

Aves

… de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas que están constantemente en su mente. Para ver los huevos de aves en su sueño, simboliza el dinero. Para ver la incubación de aves en su sueño, simboliza el éxito retrasado. Para ver un nido de aves en su sueño, simboliza la independencia, refugio y seguridad. Usted …

Cadáver

… O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Canibalismo

“Para ver el canibalismo en su sueño, simboliza una destructiva y prohibido deseo o la obsesión. En un sentido literal, caníbales consumen la vida de las personas, junto con su energía. Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, …

Casa

… significa emocional inconclusa de negocios, relacionados con su infancia, familia, parientes muertos, o los recuerdos reprimidos y sentimientos. Para que un sueño de la casa desapareció, indica que no se sienten a tierra. Se siente desarraigado por una circunstancia particular o relación en su vida.

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños

Incesto

Si este sueño se refiere a la vida real las experiencias con el incesto, entonces usted necesita buscar asesoramiento profesional o de asesoramiento. Para sueño de las prácticas incestuosas, significa deseos eróticos. También puede ser representante de la unión entre masculino y femenino aspectos de ti mismo. Usted se encuentra en una fase en tu vida donde no son un niño y no es un …

Petróleo

Para ver el petróleo en su sueño, sugiere una necesidad de disponer de las cosas más sin ejecutar. Es posible que tenga que mostrar más amor y compasión en su vida. Para ver el aceite para bebés en su sueño, indica que usted necesita para calmar a los niños dentro de ti. Es necesario poner en libertad a ese niño en ti de vez en cuando. Para ver el petróleo crudo en su sueño, significa …