¿Qué significa soñar con Mucho aire?

Resultados de la búsqueda Mucho aire:

Pluma

Para sueño de plumas flotando en el aire, significa una vida de facilidad, comodidad, calidez y de ganancias financieras. Se puede describir su lightheartedness y disfrute para toda la vida. Alternativamente, puede representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización de sus metas y …

Fuego

… sueño de poner a un incendio, significa que va a superar sus obstáculos en su vida a través de mucho trabajo y esfuerzo.

Aire Acondicionado

Para soñar que el aire acondicionado no funciona, sugiere que no son capaces de relajarse y respirar libremente. Usted puede estar demasiado preocupados por una situación. Para ver o sentir el aire acondicionado en su sueño, representa la purificación y de socorro. Usted ha enfriado de algunos acalorado argumento.

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Globo de aire caliente

Para ver o sueño que usted está en un globo de aire caliente, sugiere que es hora de superar su depresión. El sueño puede ser una metáfora que indica que los usuarios están perdiendo su terreno o su pie sobre alguna situación o problema. Por otra parte, que representa el proceso de individuación y su búsqueda para cumplir con algunas necesidades espirituales. Se siente la necesidad de ser elevados en los ojos de alguien.

Cilindro

… a una revelación de que uno no se da;

- Para ver el cilindro como una máquina: la vida se lleva mucho trabajo, pero te enfrentarás a todos los obstáculos con la fuerza y la energía.

Hindú

-A ver: usted está haciendo una burla de sus discursos;

-Llevar sombrero: se encuentra la salida de la mala situación en la que estás ahora;

-Para comprar: te esfuerzas por las apariencias.

* forma de cilindro, cilindros, monocilíndrico, cilindro de oxígeno, cilíndrico, tubular, …

Abejas

… por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … No sentia mucho dolor por el piquete, pero yo …

Alza

Para soñar que usted se alza a través del aire, simboliza la libertad de las restricciones. Es posible que haya escapado o salido de una situación de carga o de la relación. Por favor, véase también el común de sueños: volar.

Comentario de DianaB: … que vuelo en el aire pero como si nadara de …

Amor

… Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted …

Comentario de Danie: … como habia tardado mucho en abrir el se estaba yendo ya y …

Amigo

… sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el estrés de la vida adulta. Considere la posibilidad de la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Por otra parte, el amigo de la infancia se puede sugerir que usted ha estado actuando de una manera infantil y que necesita para comenzar a actuar como un adulto. Para …

Comentario de ISABEL: … NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SOÑE QUE EL ESTABA EN UN …