¿Qué significa soñar con Miedo QUE te roben?

Resultados de la búsqueda Miedo QUE te roben:

Miedo

Para soñar que tienen miedo de seguir en alguna situación, significa problemas en el hogar y el fracaso en los negocios. Para ver otros temas en su sueño, significa que algún amigo será demasiado envuelto en sus propios problemas después para ayudarle a cabo con algunos favor.

Comentario de alicia: tenia miedo de sacar a un travesti del cuarto …

Miedo

Para soñar que tienen miedo a nada, significa temporal y fugaz preocupaciones.

Comentario de Maria: Sone que me detenian las manos acostada y …

Miedo

Para soñar que usted se siente miedo, significa que los logros no será tan exitoso como lo había previsto. Usted tiene inquietudes en determinadas circunstancias de su vida. * Por favor, véase también el miedo.

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un …

Albino

… representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación.

Comentario de Anglith: Holaa.. Yo soñé que iba hacia mi casa y me perdí, …

Barco

Para ver un buque en su sueño, denota que están estudiando los aspectos de sus emociones y la mente inconsciente. El estado y la condición del buque no es indicativo de su estado emocional. Si se trata de una embarcación de crucero y, a continuación, sugiere estados de ánimo agradable. Si se trata de un buque de guerra, entonces están experimentando sentimientos de agresión. Para soñar que usted está navegando en alta mar en …

Comentario de perla: … un poco raro. Sone que subia a un barco de exploracion y …

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, representa el descartados los aspectos de ti mismo. También es un miedo a lo desconocido. Alternativa, que indica una pérdida o un período de luto.

Comentario de alejandra daza: … raros e soñado que se ma caen los dientes de arriba y …

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro.

Edificio

… las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su propia imagen de sí mismo puede haber sufrido y tomado algunas golpe. Para soñar que usted o alguien que se caen de un edificio, sugiere que se le descendente en el ámbito de la inconsciente. Usted es aprender y reconocer los aspectos de su inconsciente. Por otro lado, simboliza el miedo de no ser …

Comentario de carmen: soñe que vi un edificio derumbandose, en ese …