¿Qué significa soñar con Mi padre me quiere matar?

Resultados de la búsqueda Mi padre me quiere matar:

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de …

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada …

Comentario de deno: El padre estaba tirado en un monte en el …

Arañas

… referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo trabajo. Usted pronto se encuentra promovido en su trabajo o reconocidos por su logro en una tarea difícil. Las arañas son un símbolo de la creatividad, debido a las intrincadas redes que spin. En una nota negativa, las …

Comentario de andres: … tratar de limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre …

Bebé

… entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de cierta responsabilidad. Si usted está embarazada y, a continuación, una interpretación más directa posible que simplemente significa que …

Asesinato

… se producen con frecuencia durante los períodos de depresión. * Por favor, vea también Matar

Conducción

… entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera curvas y, a continuación, se indica que se tienen dificultades en el logro de sus objetivos y los cambios asociados con ella. A soñar que alguien te está impulsando, representa su dependencia sobre el conductor. Usted no está en control de su vida y después de las metas de los …

Comentario de eduard: … sone q hiba con mi esposa de paseo y se venia un …

Esposo

… tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo sentia …

Ex-novio

… que usted está buscando para tranquilizar y fomentar los aspectos de una relación. Esto no quiere decir que usted desea ex-novio de la espalda. Alternativamente, el sueño podría representar algunas relaciones inmaduras que pueden (o no) describir la relación que tuvo con su ex. Para soñar que usted ver a su ex-novio vestido con un traje en un hospital, sugiere que ha llegado a un acuerdo con esa relación y han completado el proceso de curación.

Comentario de monica: … mas he querido en mi vida, se estaba quemando. Que …

Funeraria

… un funeral de un todavía viven sus padres-, sugiere que usted necesita para separar a usted de su padre y de restricciones confines. La muerte simbólica puede dar el valor que necesita para dar el siguiente paso hacia su independencia y autonomía. Para soñar que usted está en el funeral de una persona desconocida, sugiere que algo en su vida se supone que debe poner a descansar o dejar de lado para que pueda dar cabida a algo nuevo. Es necesario seguir investigando qué componente o …

Comentario de zhoe: … automovilistico y me muero y llego a mi casa desesperada, …

Infidelidad

… relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: … que llegaba a mi casa y me asomaba por la ventana …