¿Qué significa soñar con Mi madre esta borracha?

Resultados de la búsqueda Mi madre esta borracha:

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que …

Comentario de Karoli: … donde decia que mi mama estaba enferma del pecho y …

Arañas

… pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y poseer. Tal vez usted se siente atrapado por algún tipo de relación.

Comentario de andres: … tratar de limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre …

Embarazada

… agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un no-humanos bebé también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me …

Nacimiento

… por temor a que otros de su juez o que no van a aceptar sus ideales. A soñar que la madre muere durante el parto, representa la transformación. El sueño representa el fin de una cosa (muerte) y el nuevo comienzo de otra cosa (de nacimiento). Usted puede estar haciendo cambios de vida o deshacerse de sus viejos hábitos y formas. * Por favor, consulte también embarazadas”

Comentario de Carla León: … Siento algo caer a mi lado y a lo que viro la cara para …

Vaca

… la nutrición y la maternidad. Para ver una vaca con un esqueleto de la cara, sugiere que la madre o la figura maternal en su despertar la vida es mostrar una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus necesidades. Para ver un rebaño de vacas, indica su necesidad de pertenecer.

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … en el medio de esta carretera y por allí se canalizó …

Ataúd

… o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … el ataud blanco de mi primo que fallecio hace 3 años, y …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Comentario de carlos eduardo: mi sueño es muy seguido acerca que veo …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son …

Comentario de mara navarro: … joven, creo que es mi hijo, de una especie de criadero se …