¿Qué significa soñar con Mi bebe ya habla?

Resultados de la búsqueda Mi bebe ya habla:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de Nancy: … sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me …

Diablo

… el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y yo …

Francés

Si usted no habla francés y se oye el francés en su sueño, significa una sensual y romántica parte de ti mismo. Es a menudo citado como el idioma del amor. Tal vez no están dispuestos a entender o no dar suficiente atención a la relación de algunos de vigilia. Para soñar que usted está hablando francés, significa una expresión de amor.

Comentario de elkin: mi padre me decia el padre nuestro ( …

Jesús

… de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

Comentario de florencia: … lo que significa mi sueño: soñe que tenía una …

Nacido muerto

… de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de muertes fetales ocurren en el tercer trimestre de embarazo, y se habla de muerte fetal precoz cuando …

Comentario de violeta: bueno yo soñe que mi amiga ale que la mentablemente ya

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / …

Comentario de Carla León: … Siento algo caer a mi lado y a lo que viro la cara para …

Zapatos

… inocencia, la vulnerabilidad, la ternura y el deseo de amor. Si usted está planeando tener o ya tienen un bebé, entonces se sugiere que el bebé o usted tiene tierra. Después de todo, con un bebé tienden a, se encuentra arraigado en casa la mayor parte del tiempo y no poder salir como mucho.

Comentario de paola: … grandes y luego ya estaba ordenando muchos zapatos de …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado. …

Comentario de deisy: … yo corria hacia mi casa pero en la vida real esa no es …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de …

Comentario de Akane: soñé viendo a mi novio con una mujer embarazada. El …