¿Qué significa soñar con Me+cago+en+los+calzones?

Resultados de la búsqueda Me+cago+en+los+calzones:

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Castración

Para sueño de una castración, significa su abrumadora el temor de que usted ha perdido su virilidad o sentimientos de la presión sexual. Por otra parte, representa una falta de creatividad. …

Codorniz

Para ver una codorniz en vivo en su sueño, simboliza la buena fortuna. Para ver una codorniz muerta en su sueño, simboliza la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en su sueño, predice de una discusión con tu mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. forewarns de peligro sobre los gastos extravagantes. …

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud. …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted …

Peluche

Para ver un peluche en su sueño, representa una actitud inmadura. Usted puede estar tratando de escapar de sus responsabilidades diarias y los problemas. Alternativamente, puede indicar su necesidad de relajarse y ser menos grave. Usted necesidad de permitir a su mente y el cuerpo para rejuvenecer. Para que un sueño de peluche está asfixiando a usted, indica que algo que fue originalmente …