¿Qué significa soñar con Me persigue la migra?

Resultados de la búsqueda Me persigue la migra:

Policía

Para ver la policía en su sueño, indica un cierto grado de fracaso o para llevar a cabo en honor a las obligaciones y compromisos. La policía también simbolizan la estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente …

Comentario de dai: yo soñe que me robaba un conejo y me perseguia la

Ram

Para ver un carnero en su sueño, significa la agresión, la energía y la impulsividad. Puede que se le aplica una decisión que debe abordarse con más tacto y consideración. También puede simbolizar fuertes y poderosos amigos que utilicen su influencia y mejores esfuerzos para su bien. Para que el sueño es un carnero que persigue, significa la amenaza de la desgracia.

Comentario de christopher: hola, pues espero me puedan ayudar con esto, me gusta …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El …

Comentario de ruth: … que un buffalo me queria atacar y yo lo calme dandole …

Caballo

… en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el …

Comentario de rosy: … que estaba en la esquina de la calle por la casa de …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: … entonces de la mano derecha de esta persona salia …

Diablo

… Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de …

Comentario de ferny: … en cristo que me fortalece pero que no me salian las …

Escape

Para soñar que usted escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no van lejos. Para soñar que usted escapar de la lesión, de un animal, o de cualquier situación, significa su buena salud y prosperidad. Usted …

Comentario de Liza: … o quien a veces me sueño sola y otras veces sueño q …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar …

Comentario de julii: … pero a mi se me hizo un nudo en la garganta y me

Gorila

… “”en principio”" en su comportamiento. Tal vez usted está compensando por su rigidez y la rigidez en su vida de vigilia. Por otra parte, el gorila simboliza su impulsos primitivos, salvajes y la naturaleza la energía sexual reprimida.”

Comentario de Gorila que me persigue!: Hola me soñè q me encontraba un bebè …

Autor de comentario: Gorila que me persigue!