¿Qué significa soñar con Mareada?

Resultados de la búsqueda Mareada:

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de claudia: … que si estaba mareada y la perrita me decia que se …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de Liliana: … a sentirme mal, mareada, asfixiada y que no podía …

Cartoon

Para que su sueño de la vida real se representa en un mundo de dibujos animados, significa que usted está percibiendo el mundo en un cómico y poco serio manera. Este sueño también puede servir como un escape de la realidad estresante de su vida. Es su manera de obtener los momentos de diversión y lightheartedness. Además, es posible que tenga que aprender a reírse de ti y en tus errores. …

Comentario de cris: … me sentia mareada por tantas bueltas en el …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede …

Comentario de bely: … que me sentia muy mareada, y unas personas a las que no …