¿Qué significa soñar con Maleta llena de ropa?

Resultados de la búsqueda Maleta llena de ropa:

Ropa

Para soñar que usted está colgando de la ropa en un tendedero, sugiere que usted está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su inocencia en algunos situación.

Comentario de gloria: soñe de que tenia una blusa rosada i un …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … es mi casa es la de una prima y en el sueño la casa no …

Maleta

Para ver una maleta en su sueño, indica que usted es una persona muy juntos. Usted mantener actitudes y comportamiento en el control. Alternativamente, es simbólico de un muy necesario descanso o de vacaciones. Usted necesita algunos cambios en su vida.

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que alguien está en su ropa interior, …

Comentario de laura: … tenia un evento de modas, y pues q me tocaba desfilar, …

Equipaje

Para ver o llevar en el equipaje de su sueño, se refiere a los problemas y las cosas que están llevando sobre sus hombros y su peso de abajo. También puede ser un símbolo de su identidad.

Comentario de hector: soñe mi maleta llena de ropa y en tierra negra …

Barro

… usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. Considerar el término “”barro-eslinga”" para referirse a algunos políticos.”

Comentario de tatiana: … del lado derecho de la cabecita a el niño tenia barro …

Bolsa

… es arrancado o desgarrado y, a continuación, se indica que están llevando una gran cantidad de carga. Para sueño de una bolsa llena de basura, simboliza que está cargado con preocupaciones y problemas, usted tiene que encontrar una forma de descarga de algunos de esta carga.

Comentario de Nadia: … me dejaba en unas de mis habitaciones varios cajas de

Ducha

… está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) cambiar su apariencia exterior, no cambia lo que eres en el interior. Alternativamente, su …

Comentario de LUZ MARY: … una ducha con ropa en un sitio público, lo que no …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … que un compañero de trabajo que esta casado y que en el …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que tu lado femenino está siendo eclipsado. También se predice de la enfermedad de alguien …

Comentario de Bianca: … y nueva.Eran de colo amarillo..y muy brillosas.Se …