¿Qué significa soñar con MUERTE EN CARRO?

Resultados de la búsqueda MUERTE EN CARRO:

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño …

Comentario de fransisca: … estaba dormida ( en realidad yo dormia y si sono el …

Carro de guerra, carros

Soñar con carro de combate, carro romano en sueño: Soñar que usted está montando en un carro de guerra, se interpreta como sugerencia de que usted necesita para ejercer el control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro de guerra, anuncia simbolismo de fracaso.

Comentario de Diego: Soñe que iba en un carro de color rojo con una mujer …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a …

Carro, carruaje (transporte)

Soñar con carro, carruaje en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver un carruaje antiguo, mientras sueña, puede ser interpretado como el simbolismo que sus formas de pensar pueden ser demasiado obsoleto y anticuado. El transporte es también un símbolo de poder y estatus.

Comentario de karmen: … que me encuentro en la calle deseo regresar a casa pero …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este …

Comentario de doelis: … primas acostada en una colchoneta dormida y estaba una …

Gasolina

Para ver la gasolina en su sueño, representa la energía y la espiritualidad. Así pues, a soñar que te quedas sin gas, sugiere que usted se llevaba a cabo usted mismo. Tome un tiempo de espera. Para soñar que usted está llenando su carro con gasolina, simboliza su necesidad de tener una mejor atención de su auto. Usted necesita ser revitalizada.

Guadaña

Para ver o utilizar una guadaña en su sueño, sugiere que usted necesita para cortar todos los excesos y las cosas innecesarias en su vida. Por otra parte, la guadaña es un símbolo de la muerte o el final de algo.

Comentario de eliza: Sone que la muerte me queria enganchar con su …

Matar

… la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo no quieren ser como él o ella. Para soñar que han sido asesinados, sugiere que sus …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios …

Comentario de ESTEBAN: … dijeron que moria en poco tiempo y en que me hacian una …