¿Qué significa soñar con MUERTE ACCIDENTE MOTO?

Resultados de la búsqueda MUERTE ACCIDENTE MOTO:

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas …

Comentario de Rocío: … que iba en una moto con mi pololo,en una carretera que …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su …

Comentario de cris: … mujer moria en el accidente. Yo me alegraba y decia …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño …

Comentario de fransisca: … telefono vi a la muerte atras de mi y yo trataba de …

Bus

… y no están tomando el control sobre su vida que está tomando. Para soñar que estás en un accidente de autobús, significa que usted se encontrará en una situación embarazosa. Sus finanzas se llevará a cabo en una forma adversa la causa de su mucha frustración.

Comentario de Angelica: … par de veces de la muerte de un conocido, y habia …

Muerto

… frente y llegar a términos con la pérdida de un ser querido.

* Por favor, consulte también muerte y morir .

Ahogamiento

… inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de …

Avión

… pasado en su mente inconsciente. * Ver el significado en acción: “”en el avión”" y “”accidente de aviación”"”

Fantasma

… un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que …

Funeraria

… una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un funeral sueño puede referirse a sus sentimientos / ansiedad acerca de su propia muerte. Para soñar que usted es alguien más en el funeral, significa que está enterrando a una vieja relación y el cierre de la tapa en el pasado. Usted puede ser dejar ir algunos de los sentimientos (el resentimiento, la ira, la hostilidad hacia alguien) que haya sido en aferrarse. Para soñar que …

Comentario de zhoe: … que tengo un accidente automovilistico y me muero y …

Guadaña

… los excesos y las cosas innecesarias en su vida. Por otra parte, la guadaña es un símbolo de la muerte o el final de algo.

Comentario de eliza: Sone que la muerte me queria enganchar con su …