¿Qué significa soñar con MUCHA ROPA NUEVA?

Resultados de la búsqueda MUCHA ROPA NUEVA:

Ropa

Para soñar que usted está colgando de la ropa en un tendedero, sugiere que usted está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su inocencia en algunos situación.

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … estaban matando a mucha gente en el parque,y yo corria …

Perro

… su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen deseo de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y la actividad social mucho en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas en las personas y situaciones de control a su alrededor. También puede indicar compañeros hostiles o dangerious. Para …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y …

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que alguien está en su ropa interior, …

Comentario de laura: … incomoda con la ropa, todo lo contrario me gustaba, x …

Suciedad

… enemigos intentarán atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son la ropa sucias con tierra, significa de una enfermedad contagiosa que le han asolado con.

Prostituta

Para soñar que usted es una prostituta , indica sus deseos de más libertad sexual / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo …

Comentario de michel: … lugar tenia mucha luz natural en todas partes, yo …

Caña de Azúcar

Para soñar que usted está comiendo caña de azúcar, es un buen augurio de señalización en materia de salud vitalidad y prestigio en su círculo social. …

Comentario de mino santizo: … donde vendian mucha ROPA nueva i pase enmedio de ese …

Rack

Para ver un rack vacío en su sueño, significa su preocupación con un problema que le ha dado mucha ansiedad. Para ver un rack de ropa en su sueño, representa su indecisión y la persistente incertidumbre o duda libre.

Vestido de novia

… * Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.