¿Qué significa soñar con ME+HACEN+UNA+LIMPIA?

Resultados de la búsqueda ME+HACEN+UNA+LIMPIA:

Violencia vial

Violencia vial (rabia en el camino) en el sueño indica que usted es muy sensible. Soñar con conducción agresiva (violencia vehicular) también sugiere que las emociones y los sentimientos están fuera de control. Usted debe encontrar una manera mejor y más nuevo de expresar a sí mismo ya sus sentimientos. Usted o alguien saldrá herido, si no va a aceptar cambios en su vida.

* …

Almacén

Para ver un almacén en su sueño, representa energía almacenada o recursos ocultos. También hacen referencia a los recuerdos. Usted también puede poner sus ambiciones y metas en suspenso. Para ver un almacén vacío, indica que los recursos internos se han agotado. Usted necesita tomar algún tiempo libre para restaurar la energía y reponer sus recursos. …

Aprobado

Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, indica que usted está tomando en algo nuevo y diferente. Pregúntate a ti mismo lo que falta en tu vida que te hacen feliz. Para soñar que usted es aprobado, sugiere que se le anhelo para el niño dentro de ti. …

Barómetro

Para ver un barómetro en su sueño, representa el estado de su interior los sentimientos y la forma en que hacen frente a emociones o situaciones. …

Discurso

Para dar un discurso en su sueño, indica que usted necesita para vocalizar sus sentimientos y pensamientos. Usted necesidad de comunicar algo importante y / o urgentes. Alternativamente, pueden poner de manifiesto su nerviosismo y el miedo de hablar en público. Para escuchar un discurso en su sueño, sugiere que su interior los sentimientos se hacen conscientes con los que te rodean. Considere …

Magpie

Para ver una urraca en su sueño, significa insatisfacción y desacuerdos y que es necesario tener cuidado de lo que dicen y hacen. Para ver una urraca muerta en su sueño, simboliza los rumores maliciosos que dará lugar a la caída de otro. …

Mobiliario

Para ver los muebles en su sueño, representa cómo te sientes acerca de ti y de tu familia. Se refiere a sus relaciones con los demás y cómo encajan en su vida. Para soñar que usted está moviendo los muebles, indica que está saliendo de su forma de complacer a otros. También, usted puede estar cambiando sus formas y tratando de reevaluar sus relaciones / actitudes. Para ver viejos o …

Recuadro

“Para ver un cuadro en su sueño, significa su naturaleza instintiva y los impulsos destructivos. Alternativamente, usted puede estar tratando de preservar y proteger algún aspecto del mismo. La caja también puede simbolizar sus limitaciones y restricciones. Para soñar que usted es la apertura de una caja, denota que las cosas se han revelado acerca de ti una vez que se oculta. Considere …

Viñetas

Para ver una bala o balas en su sueño, indica la ira y la agresión dirigida a usted o alguien más. Es necesario ser cautelosos sobre lo que dicen y hacen. Sus acciones y palabras pueden ser fácilmente mal interpretados. Para sueño de ser alcanzado por una bala, sugiere que usted necesita para perseverar y soportar los tiempos difíciles. …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …