¿Qué significa soñar con ME BESABA UN SACERDOTE?

Resultados de la búsqueda ME BESABA UN SACERDOTE:

Sacerdote

Para ver un sacerdote en su sueño, significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Para ver una dictatorial o condenar sacerdote en su sueño, significa inflexible autoridad y el exceso de protectiveness.

Comentario de vilma: … estaba andando con un sacerdote conocido abrazados y …

Altar

Para ver el altar en su sueño, simboliza que se está haciendo un gran sacrificio personal. Usted también puede expresar su preocupación por la espiritualidad. Para ver un sacerdote en el altar en su sueño, significa la lucha y la discordia en su trabajo y el hogar.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … , en el sueno me dijo que me daba las gracias por ir …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Sadie: … y lo último que me dijo “supongamos que yo no estoy …

Actor / Actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño, representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o …

Comentario de dorA ALICIA: soñe que que me dijo que si queria ser su noviaby …

Amplificador

Para ver un amplificador en su sueño, representa su necesidad de ser escuchados. Es necesario que la voz de su opinión.

Comentario de andres: … que ivamos en un bus y mi guitarra electrica… luego …

Amor

… por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su mejor amigo y mejor incorporado en su propio …

Comentario de Danie: … solo fue una voz) me dijo que era el amor de mi vidaquien …

Amigo

… que usted ha estado actuando de una manera infantil y que necesita para comenzar a actuar como un adulto. Para soñar que tu mejor amigo se está muriendo, sugiere que algún aspecto o la calidad que tu mejor amigo se está muriendo poseen dentro de su propio yo.

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: … a mi cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que …