¿Qué significa soñar con MATAR A UNA TARANTULA GIGANTE?

Resultados de la búsqueda MATAR A UNA TARANTULA GIGANTE:

Tarantula

Para ver una tarántula en su sueño, representa su oscuro y siniestro lado.

Comentario de Sandra: soñe que huia de una tarantula grande y negra ella me …

Gigante

Para ver un gigante en su sueño, significa de una gran lucha entre usted y sus opositores. Este puede ser un gran obstáculo y abrumadora para que pueda superar. Por otra parte, un gigante puede ser simbólico de un tema o sensación de que domina usted. Para soñar que se convierten en un gigante, indica sentimientos de inferioridad.

Comentario de ricardo de buenos aires: … ami sino tambien a cualqier persona era dificil poder …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una

Comentario de andres: … mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y la …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son …

Comentario de monica: … ruinas solo había harmas para poder defenderte y la …

Moscas

… sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden prevenir de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Para soñar que matar o exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención.

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase …

Comentario de pamela Balderas: … Después me pase a regar otra parte donde al principio …

Ratones

… problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su conciencia y lo que necesitas para fuera de su pecho.

Caza

Para soñar que usted está de caza, denota que usted está buscando o perseguir a cumplir algunos deseos interiores, ya sea emocional o física. Usted puede estar en búsqueda de una solución o en la búsqueda de una conquista sexual. Para soñar que cazar y matar a un animal, significa que usted está tratando de reprimir o destruir una parte instintiva de ti mismo. Para soñar que usted está siendo cazados, indica que se están abrumados por los desafíos de la vida. …

Comentario de mercedes rio: soño una persona muy querida y lejana …

Leopard

Para ver un leopardo en la naturaleza en su sueño, significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo se encuentra en una jaula y, a continuación, sugiere que usted superar todos los obstáculos. Para soñar que matar a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para que un sueño de leopardo está atacando a usted, significa que está demasiado confiado en su …

Comentario de diana: … que yo queria una blusa de piel de leopardo y de …