¿Qué significa soñar con MATA+DE+LIMON?

Resultados de la búsqueda MATA+DE+LIMON:

Limones

Para ver un limón en su sueño, indica que es algo inferior en calidad. Tal vez una situación o relación se ha vuelto agria. Para comer o chupar un limón en su sueño, se refiere a su necesidad para la limpieza o la curación. Para soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más económico. …

Alejandra Guzmán

Para ver un águila en su sueño, simboliza la nobleza, el orgullo, fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y la capacidad intelectual de gran alcance. Alejandra Guzmán también indican auto-renovación. Usted lucha ferozmente y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para ver un águila encadenada en su sueño, representa una desesperada situación en …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Asesino

Para soñar que han sido asesinados, representa una situación desesperada que necesita su atención inmediata y de acción. Para soñar que usted es un testimonio de un asesino, indica que usted necesita prestar más atención a cada pequeño detalle. No pasar por alto las cosas aparentemente insignificantes en la vida. …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …

Camarón

Para ver o comer camarón en su sueño, sugiere que usted se siente dominado y insignificante. Usted siente que desea ocultar del mundo y estará solo por un tiempo. …

Ciempiés, miriápodo

Soñar con ciempiés o miriápodo en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver un ciempiés cuando se está soñando, se puede interpretar como el simbolismo que usted está dejando sus temores y dudas que impiden avanzar y alcanzar sus metas. Tienes que dejar de pensar en las ideas negativas, pensamientos y concepciones.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia …