¿Qué significa soñar con Limpiando baño con muchas heces fecales?

Resultados de la búsqueda Limpiando baño con muchas heces fecales:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de deshacerse de las heces, …

Cuarto de baño

“Para soñar que usted está en el cuarto de baño, se refiere a su insta instintiva. Usted puede estar experimentando algunas cargas / sentimientos y la necesidad de “”liberar a ti mismo”". Alternativamente, es posible que simbolizan la purificación y auto-renovación. Usted necesita limpiar usted mismo, tanto emocional y psicológicamente. Para soñar que estás en un baño público sin puestos, significa su frustración acerca de …

Comentario de Christian: … que estaba en el baño de mi trabajo, con un compañero …

Baño

Para soñar que usted está tomando un baño, significa una limpieza de su exterior e interior de un auto lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando un vínculo más estrecho con esa …

Comentario de daisy batiz: Siempre sueno con las tazas de toilete (el bano) sea …

Excrementos

* Véase heces.

Comentario de joana: … piso los sandalias con heces me limpio y de nuevo camino …

Limpieza

… mujeres que se sienten inferiores o pegado en alguna área de tu vida. Para soñar que usted está limpiando una mesa de trabajo, sugiere que se le deshacerse de la carga que ha sido usted un peso abajo. Usted está reconociendo sus nuevas opciones, decisiones, y un nuevo sentido de la libertad.

Comentario de Niubisb: Sone limpiando. Sangre del piso

Lavar

Para ver o utilizar una de lavar en su sueño, significa vergüenza. Usted puede sentirse emocionalmente y / o físicamente drenado. Para ver una fractura de lavar, significa dolor y vergüenza, como resultado de vivir en el carril rápido. …

Comentario de catalina: soñe lavando u baño muy sucio las paredes daban asco …

Baño de burbujas

Para soñar que usted o alguien está tomando un baño de burbujas, en última instancia representa la relajación. Usted tiene librarse de sus preocupaciones y dificultades y liberar a todos los emociones negativas que se han de mantenimiento de interior.

Comentario de karla: … lavaba el cabello con shampoo olor a manzana. El agua era …

Caballo

… inconsciente o deseos sexuales que está surgiendo. Para soñar que usted es un caballo de baño, representa una renovación de fortaleza y vigor. Usted está experimentando una explosión de energía en algún aspecto de su vida.”

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Defecar

… ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: … LIMPIABA Kla COLA con pAPEL BLANCO…

Estrellas

… sueño, sugiere un período de curación y regeneración. Por otra parte, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a tomar.

Comentario de uriel de jesus lopez rodriguez: … el cielo y vi muchas estrella roja pero muchisimas …